La mañana de este lunes se registró un nuevo accidente vehicular sobre la autopista Xalapa-Perote, luego de que un particular, procedente de Puebla cayera a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.
El siniestro tuvo lugar a la altura de la localidad de Cruz Blanca, cuando de acuerdo con los primeros informes, el conductor perdió el control la unidad tras presuntamente haber sufrido una falla mecánica, lo que provocó que colisionara contra la valla metálica y posteriormente terminar por precipitarse hacia el vacío.
Hasta el punto arribaron elementos de emergencias, quienes se dieron a la tarea de llevar a cabo la extracción de los dos ocupantes de la unidad; los cuales, para buena fortuna salieron con vida del lugar, aunque severamente golpeados, por lo que de inmediato fueron trasladados hasta un hospital para una mejor valoración.
Por su parte personal de la Guardia Nacional se encargó del abanderamiento la zona, para evitar algún otro accidente, todo ello mientras grúas y maquinaria realizaban las labores de extracción y recuperación del vehículo.