Zacatecas,Zac.- El Movimiento Antorchista en Zacatecas, liderado por Osvaldo Ávila Tiscareño, denunció un reportaje de Televisa donde se acusa a la organización de operar gasolineras en distintos estados del país.
Al respecto, Ávila Tiscareño, refirió que se trata de una estrategia para tratar de desprestigiar al movimiento, acciones que son coordinadas por el nuevo Gobierno Federal; "La actividad financiera de Antorcha, que no se reduce sólo a expendios de combustibles sino abarrotes, hotelería, restaurantes y centros recreativos, es pública, legítima y absolutamente legal", declaró el líder estatal.
Refirió que la estructura económica que ha sido creada por el movimiento es para adquirir independencia y no recibir subsidio por parte de ningún funcionario público para mantener la actividad política.
Luego que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que se terminó la entrega de programas y apoyos a través de intermediarios, el líder antorchista refirió que en ningún momento han sido beneficiados a través de los apoyos de las personas y que si el gobierno tomó la decisión, la organización la respetará.