Jerez, Zac. Tras darse a conocer las modificaciones al programa de la Feria de Primavera en el municipio de Jerez, como la cancelación de conciertos del teatro del pueblo y el tan esperado Sábado de Gloria, el alcalde del municipio informó que esto no afectará al evento ya que "Jerez se vende solo, no necesita feria para llenarse de gente".
Al acercarse la Semana Santa y con ello la temporada vacacional, la llegada de connacionales y turistas ha sido inminente por lo que en palabras del primer edil "Jerez está lleno".
Ante el panorama de inseguridad que se tiene en el municipio, por las distintas comunidades desplazadas, se tiene confianza en que los operativos que se han realizado, comienzan a tener un impacto positivo, por lo que se continúa con los planes ya establecidos.
Por último, en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, se informó que esto no se puede evitar y los establecimientos estarán abiertos para disfrute de la ciudadanía y turistas, con lo que se espera sea un evento fructífero y con mucha seguridad.