Zacatecas, Zac.- El Frente Popular de Lucha de Zacatecas, celebró su aniversario número 47; el Senador José Narro enfatizó que este frente está vivo, vibrante y lleno de energía que le aportan las nuevas generaciones.
Mencionó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está muy preocupado por regresarle al campo, al campesino la importancia que tiene en la vida de nuestro país, ya que el campo lo dejaron devastado más de 35 años de gobiernos corruptos que permitieron que los ingresos quedarán en pocas manos.; pero los productores comienzan a capitalizarse.
"Hoy es un día importante donde iniciamos una etapa de lucha que continuamos esta lucha hoy que tenemos paradigmas nuevas metas, nuevos objetivos".
Celebró que el FPLZ no se equivocó cuando decidió ir con Morena, porque consideraron que es el único Partido que ofrecía la única opción de un cambio real, de un cambio en el que de raíz se pudieran arrancar todos los vicios y deformaciones que los gobiernos neoliberales habían inquietado no sólo en el gobierno sino también en las organizaciones de todo tipo inclusive en la sociedad, principalmente el cáncer de la corrupción.
"Para continuar esta lucha de este Frente Popular que hace muchos años 47 años empezó dando la batalla por los sin tierra, por los sin casa por los que vivían en las vecindades por los que estaban encasillados en las viejas haciendas y de aquel viejo de trabajar extensivo atrasado en el campo, el Frente jugó un papel muy importante en la transformación de Zacatecas".
Concluyó diciendo que con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza y su propuesta de la cuarta transformación, México rencausaría el rumbo en la búsqueda de un país donde existieran oportunidades para todos, un México democrático, con desarrollo, educación salud, alimento y paz. Un gobierno austero, sin derroches que privilegiará el desarrollo que creará las condiciones para la inversión y con ello la generación de empleo.