Zacatecas, Zacatecas.- La presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias en Zacatecas ( SEDIF), Sara Hernández de Monreal, dio a conocer que ha determinado que, contrario al poder ejecutivo, su informe no será anal a fin de no gastar recursos.
Argumentó que no ve necesario la rendición de cuentas anual del (SEDIF) puesto que puntualmente se rinde cuentas de lo que se ha hecho hasta el momento, pues dijo ser muy ambiciosa en lo que hace y necesita rendir más en lo que se avanza.
Dijo que a veces es cuestión de "egos" el realizar un evento grande solo paladar a conocer a la población lo que se realiza dentro de la dependencia, al momento dijo, hay varios proyectos encaminados que todavía no se culminan, por eso decidió que fuera hasta los dos años cuando realice un primer informe.
"Bueno la rendición de cuentas, yo creo que lo tenemos preparado para dos años , yo cre a lo mejor era un gasto innecesario que podíamos hacer y de todas formas hubo la glosa de informe donde pues puntualmente se rindió cuentas de lo que hemos hecho hasta el momento"