Buscar
19 de Abril del 2025
Seguridad

Refuerzan vigilancia con drones en Región Valles

Refuerzan vigilancia con drones en Región Valles

La Secretaría de Seguridad Pública junto con autoridades federales han reforzado con tecnología la vigilancia en los municipios de la zona Valles, luego del hallazgo del rancho Izaguirre, en Teuchitlán, donde se encontraron más de mil 800 prendas de personas que fueron reclutadas por la fuerza o con engaños por un grupo de la delincuencia organizada.


El titular de la dependencia estatal, Juan Pablo Hernández, señaló que se han hecho recorridos con drones para buscar más sitios que pudieran ser utilizados como centros de reclutamiento de grupos delictivos.  "Como sabrán, hemos tenido situaciones complicadas en toda esta zona de Tala, Teochitlán y bueno, la realidad es que vamos a seguir trabajando, vigilando toda esta zona, se están haciendo recorridos inclusive con drones para verificar que no pudiera haber algún otro punto donde se estuviera adiestrando gente para el crimen organizado y bueno, vamos a seguir vigilando".

Reiteró que los operativos se realizan en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en todos los municipios.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias