A fin de apoyar a las mujeres que padecen algún tipo de cáncer, las autoridades municipales en coordinación con la fundación vive y ama, pondrán cejas bajo la técnica de micro pigmentación para elevar la autoestima de las pacientes que por sus tratamientos de quimioterapia han perdido cejas y cabello.
Dichas actividades se realizarán el día 17 de octubre en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la meta es atender a alrededor de treinta mujeres a quienes se les realizará este procedimiento de manera totalmente gratuita, esto representa un ahorro importante para las pacientes ya que el costo promedio de este tratamiento oscila entre los dos y tres mil pesos.
El horario de atención será de 12 del día a cinco de la tarde y estarán alrededor de diez personas atendiendo al grupo de mujeres que serán beneficiadas, informó Daniela Sierra quien encabezará esta actividad.
Resaltó que las cejas representan el marco del rostro y con la micro pigmentación habrá de aumentar la seguridad de cada una de las damas que acudan al complejo DIF donde se llevarán a cabo los trabajos.