¿Has oído hablar sobre los ingresos pasivos?, son aquellos que te generan dinero de forma recurrente sin necesidad de que le dediques una gran cantidad de tiempo, trabajo o recursos.
Actualmente existen diversas formas para generar ingresos pasivos, una de ellas es la inversión en productos financieros.
Podemos hacerlo con los fondos de inversión o las acciones, alquilar inmuebles, pero para ello debes hacer una inversión inicial para tener un inmueble en buenas condiciones y localización.
"El problema con los ingresos pasivos es que generalmente necesitas tener muchísimo dinero para poder empezar, por ejemplo, la forma más popular para generar ingresos pasivos es comprando una propiedad, poniéndola en renta y de esta manera generar dinero todos los meses".
También puedes vender bienes y creaciones por Internet, las ventas en línea se han vuelto tendencia. Crear contenidos y formatos digitales. Otra muy buena opción son los fondos de inversión, ya sean de renta fija o variable.
"y muchísimas empresas allá afuera que cada trimestre de forma similar a las Fibras reparten dividendos a sus inversionistas, parte de las utilidades de esa empresa en ese trimestre se reparte a los inversionistas".
Recuerda que para realizar un ingreso pasivo, debes considerar cuidadosamente qué inversión se ajusta a tu perfil y tus posibilidades financieras.