La magia de la Navidad ya se siente en La Piedad, Michoacán, con la llegada del tradicional tianguis navideño que año con año se instala en la calle Serapio Rendón, mejor conocida como el callejón de las naranjas, en pleno centro de la ciudad.
Este emblemático espacio estará disponible desde el pasado 19 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2025, ofreciendo una amplia variedad de productos para disfrutar las fiestas decembrinas.
Este tianguis no solo fomenta el espíritu navideño, sino que también beneficia a la economía local al ofrecer una plataforma a comerciantes locales para exhibir y vender sus productos. Por su ubicación estratégica, es fácil de visitar y cuenta con un ambiente familiar que invita a pasar un buen rato en compañía de seres queridos.
Entre los productos que se pueden encontrar destacan; adornos navideños como luces, guirnaldas, esferas y otros elementos decorativos, así como artículos para nacimientos: figuras de cerámica, musgo, luces y accesorios para armar escenas únicas.
Pese a que la competencia cada vez es mayor en la región, los vendedores aseguran no experimentar aún una merma notoria, pues son los propios asistentes quienes destacan la comodidad de encontrar una amplia variedad de productos en un solo lugar y a precios competitivos.
No te pierdas la oportunidad de recorrer este colorido mercado y disfrutar de la esencia navideña que caracteriza a La Piedad. ¡Una experiencia imperdible para chicos y grandes!