En una muestra de compromiso con el bienestar y la imagen de la ciudad de Zamora, el presidente Carlos Soto, anunció que habrá recolección de basura, durante el próximo 20 de noviembre.
La instrucción del presidente Carlos Soto Delgado, tiene como objetivo asegurar que la ciudad luzca limpia y ordenada, brindando a los habitantes un entorno agradable y saludable, en este sentido, se ha determinado que el servicio de recolección de basura no será suspendido.
Leonardo Briseño Alvarado, Coordinador de Aseo Público Municipal, destacó la importancia de seguir las indicaciones del presidente Carlos Soto para garantizar que el servicio de recolección de basura se realice de manera eficiente y oportuna, señaló que, gracias a esta decisión, el servicio no se verá afectado.
Sin embargo, Briseño informó que, debido a labores de mantenimiento programadas en las unidades de recolección, se realizarán ajustes en los horarios de servicio, en particular, el servicio se recorrerá en un horario vespertino en la colonia el Porvenir y el Duero, asegurando que el compromiso con la limpieza de la ciudad no se vea comprometido por cuestiones logísticas.