Unas de las obras de este gobierno fue la construcción de la ciclovía que va por gran parte de la ciudad, las tareas de este proyecto no terminan, se va acondicionando por tramos esta vez trabajan en la avenida 5 de mayo.
Personal del ayuntamiento, está poniendo separadores de carriles entre vehículos y bicicletas. El acondicionamiento da comienzo en avenida Juárez esquina 5 mayo y se extiende por esta avenida, la ciclovía pretende delimitar toda la avenida hasta llegar a la av. Virrey de Mendoza.
Debido a que muchos de los autos y motos no respetaban el carril de las bicis se optó por poner estos separadores que marcan el área donde debe transitar los vehículos y que no invadan el carril exclusivo para los ciclistas. Acciones que tienen una repercusión en el tránsito, pues mientras se avanza en el acomodo de estas bayas se traba la circulación y crea por momentos embotellamientos de carros, un precio que se debe de pagar para en un futuro tener una circulación optima y orgánica por la ciudad entre vehículos y bicicletas