* Esperan que, durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, se permita un aforo al 90 por ciento.
El presidente del Grupo Empresarial Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, declaró que es bueno que el gobierno del estado de Guerrero, haya ampliado al 80 por ciento el aforo permitido en establecimientos que representa, como antros, discotecas, bares, cantinas y centros nocturnos en espacios abiertos.
Dijo que incluso, esperan que, durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, se permita un aforo al 90 por ciento, ante la disminución de casos activos y defunciones por Covid-19 en Guerrero.
Continuo con decir que están esperando un lleno total en los establecimientos de su gremio, durante las próximas vacaciones; a pregunta, comentó que no les preocupa que se dé un repunte de contagios porque todos sus agremiados siguen los protocolos sanitarios.
Declaró que los fines de semana, les ha ido muy bien a los negocios de diversión con servicios nocturnos, incluso también a los restaurantes que representa, que por las mañanas reciben familias para el último desayuno de sus vacaciones y luego se van a su lugar de origen.