Simpatizantes de la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y de la diputada, Maricarmen Cabrera Lagunas, abuchearon al ex alcalde de Zihuatanejo y ex perredista, Gustavo García Bello, quien estuvo en la tarima, al lado de otros políticos.
Antes y durante el evento de agradecimiento de Salgado Pineda, en las canchas techadas de Zihuatanejo, un grupo de más de 30 personas, comenzaron a gritar: "Fuera Gustavo", cuando el ex alcalde, se subió a la tarima, donde además estaba el senador, Félix Salgado Macedonio, el dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, y demás morenistas.
Aunque Gustavo García Bello, no tuvo participación en el evento, ese grupo de personas comenzó a abuchearlo en repetidas ocasiones, y al respecto, el ex perredista no hizo algún comentario, de hecho, ninguna figura política lo hizo, simplemente se ignoró el grito de protesta.
Pero si se precisa que, fueron al menos cinco momentos, donde varias personas corearon: "Fuera Gustavo". García Bello fue presidente de Zihuatanejo por el PRD, durante la administración, 2015-2018, sin embargo, antes de culminar su cargo pidiendo licencia, para reelegirse como alcalde, pero perdió la contienda, frente al priista, Jorge Sánchez Allec, actual presidente electo.