Este jueves fue limitado el acceso al busto del Nigromante, en la Plaza Libertad de Expresión para evitar que la gente haga sus necesidades en el lugar, sin embargo, esto no impidió que alguien vomitara en el lugar.
Luego del llamado que hicieron comerciante de la Plaza Libertad de Expresión por la falta de alumbrado público, limpieza y seguridad, este miércoles se acordonó con cinta de precaución el busto de Ignacio Ramírez, el Nigromante del Periodismo, espacio que ha sido utilizado como baño público por los hombres en estado de ebriedad que pasan su tiempo libre en la plaza pública.
Sin embargo, las cintas no impidieron que alguien vomitara en el lugar, en el escalón de la estructura que cubre la escultura.
Al respecto los comerciantes, reiteraron que la plaza necesita más vigilancia, constante limpieza y sobre todo que se le designen actividades para que no sea utilizada solo por las personas desempleadas que mayormente se la pasa ingiriendo bebidas alcohólicas, que los llevan a hacer sus necesidades en cualquier lugar.