Autoridades delegacionales del IMSS y directivos OncoCREAN atendieron a los padres de seis pacientes, con quienes se acordó fortalecer las acciones de atención después del bloqueo de la avenida Ruiz Cortines en Acapulco.
En un comunicado, la representación del IMSS en Guerrero dijo que, en una reunión "se acordó fortalecer las acciones de atención y servicio de los pacientes del OncoCREAN (Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer)".
Así como, "dar seguimiento en cada uno de los casos; para ello, autoridades y familiares se reunirán semanalmente". También se reiteró que, se llevan a cabo gestiones permanentes para asegurar el suministro de insumos y garantizar el servicio médico de todos los derechohabientes, "principalmente los que forman parte de los grupos más vulnerables".
Finalmente, el IMSS en su comunicado, refrendó su compromiso para mantener el diálogo permanente con la población derechohabiente y garantizar su atención oportuna, con calidad y calidez.