El ciudadano Roberto del Valle Rodríguez señalado por un grupo de habitantes de la colonia Ojito de Agua, de cometer supuestos actos de corrupción en la distribución de lotes, afirmó que las acusaciones en su contra son falsas.
Acompañado de otro grupo de habitantes acudieron al Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo para dar a conocer que él en ningún momento ha intimidado o exigido dinero a los habitantes para que tengan derecho de un predio, aseguró que las asignaciones se hacen con base en la antigüedad y permanencia de los colonos.
Un par de vecinas de esa colonia, sostuvieron que Roberto del Valle no los ha chantajeado ni les exigieron dinero y que en caso de ser así ellos mismos habrían hecho la denuncia pertinente, por el contrario, dijeron que han recibido su ayuda en momentos difíciles.
Roberto del Valle señaló que dentro del grupo de personas que lo acusan, hay quienes supuestamente no habitan sus hogares desde hace varios años y que están abandonadas, y a pesar de eso, son quienes exigen tener buenos espacios dentro de la colonia.