El Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, dio a conocer que el pago de aguinaldos para todos los empleados del ayuntamiento están garantizados, gracias al ahorro y eficacia en el gasto que prevén durante todo el año.
Y es que en la mayoría de los municipios del estado de Guerrero en estos momentos están tronándose los dedos para saber cómo van a cubrir este rubro, muchos buscarán ayuda del gobierno estatal y otros con préstamos en la iniciativa privada.
El edil dijo que en el caso de Zihuatanejo, desde el primer año de gobierno han cumplido en tiempo y forma con este beneficio de los trabajadores, porque han hecho una administración impecable, apegada a la legalidad.
Comentó que este pago se realiza sin esfuerzo, considerando que es un incentivo que todos los empleados merecen y se ganan a pulso, por el tiempo y entrega que dan en el desempeño de sus actividades.
Agregó además que a lo largo de este año se han hecho algunos cambios dentro de su gabinete y no descartó que próximamente se lleven a cabo otros, para que todo trabaje de manera adecuada.