Alejandro Bravo Abarca y Ma. del Pilar Vadillo Ruiz, recibieron la constancia que los acredita como presidente y secretaria general del PRI en Guerrero para el periodo2022-2026.
Por la noche del sábado, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Guerrero, entregó la constancia, que los ratificó mediante una sesión virtual.
Esta fue la única fórmula inscrita y que cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria, la Comisión Estatal de Procesos Internos a través de su presidente Ernesto Sandoval Cervantes y el secretario técnico Juan Agama Montaño suscribieron la constancia que los acredita como nuevos dirigentes del priismo guerrerense.
Por su parte, Alejandro Bravo Abarca agradeció el apoyo de los priistas de las siete regiones del estado, para que junto a su compañera de fórmula Pilar Vadillo encabecen una nueva etapa del partido.
Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Marco Antonio Olvera Acevedo, se sumó al llamado de la dirigencia a la unidad para fortalecer al priismo guerrerense, y trabajar de manera coordinada con la militancia.
Además reconoció el trabajo realizado por la dirigencia que culminó funciones, a cargo de Héctor Apreza Patrón y Gabriela Bernal Reséndiz.