Habitantes del fraccionamiento "Flamingos" alertaron la presencia de dos cocodrilos en la planta de tratamiento de aguas residuales; manifestaron que en repetidas ocasiones dan aviso a la dirección de Protección Civil y Bomberos pero hacen caso omiso.
Un vecino que pidió la omisión de su identidad, informó que aproximadamente hace una semana se percató de la presencia de los dos saurios, que entran y salen a la planta a través de un canal pluvial y en ocasiones se quedan sobre el área del estacionamiento.
Narró que cada uno mide entre dos o tres metros de largo y aunque no han intentado atacar a nadie, los vecinos están preocupados porque niños y niñas que habitan la zona están en peligro de ser agredidos por alguno de estos animales.
Únicamente alrededor de la planta tratadora en Flamingos están asentadas más de 50 viviendas en las que los reptiles pueden deambular a cualquier hora del día sin que nadie se lo impida; además, hay un canal pluvial que conecta con más viviendas.
El denunciante dijo que en la presente temporada de lluvias se inunda el área de estacionamiento y temen que los cocodrilos tengan mayores condiciones para atacar, por eso reiteraron el llamado a la dirección de Protección Civil y Bomberos para que acudan y retiren a los saurios antes de que ocurra una desgracia.