Amas de casa de colonias populares que residen en Zihuatanejo denunciaron que los tanques de gas que surten a domicilio en camionetas repartidoras están incompletos, llegaron a esa conclusión debido a la rapidez con que se termina el producto.
Un grupo de féminas realizaron está denuncia argumentando que un tanque de 30 kilos puede tardar entre 45 o 50 días cocinando de manera normal para cuatro personas más o menos.
La señora Socorro Morales de la colonia Vicente Guerrero mostró notas con fecha de compra y con base en este dato aseguró que el contenido del tanque no es el reglamentario porque a menos de un mes ya está vacío.
Al reclamar a los operadores de los vehículos repartidores si los tanques no vienen llenos siquiera al 90 por ciento, estos responden que la queja la tienen que poner en las oficinas correspondientes y no con ellos.
Las demandantes añadieron que es posible que los que ofrecen los cilindros de gas a domicilio realizan la práctica de "ordeñar" y pudiera ser la razón de terminar su contenido anticipadamente.