El andador que conecta al área de avituallamiento de la Capitanía de Puerto en Zihuatanejo, registra desperfectos que deben ser atendidos.
En una parte del andador, se puede apreciar que, está agrietado y ligeramente recostado hacia las rocas, situación que pone en alerta a los usuarios, porque durante la temporada de lluvias, con el reblandecimiento de la tierra, se puede deslavar.
Usuarios, principalmente restauranteros y pescadores que utilizan el muelle ubicado justo detrás de la Capitanía de Puerto, recordaron que hace unos meses, luego de la temporada de lluvias, este embarcadero se fracturó completamente y se comenzó a caer a pedazos, pero fue rehabilitado con vigas de metal y madera.
Sin embargo, los prestadores de servicios, manifestaron que la condición del muelle, revela, en que circunstancias se encuentra este pasillo, que debe ser rehabitado, puesto que recurrentemente se enfrenta a oleaje elevado y marejadas provocadas por las lluvias, además que soporta el peso de los insumos que los restauranteros trasladan desde esa parte.
Advirtieron que, con las lluvias este andador podría desgajarse, en la parte donde que muestra una grieta profunda y una inclinación marcada.