Los encargados de un establecimiento ubicado en el centro de Zihuatanejo, lamentaron que tuvieron que absorber los gastos de la instalación de un alumbrado público por la omisión del área de Servicios Públicos y Obras Públicas.
Uno de los encargados explicó que estuvieron cerca de un mes buscando a las autoridades correspondientes para que les instalaran la iluminación pública en unos tejabanes, ubicados en calle Cuauhtémoc, sin embargo, hicieron caso omiso y tuvieron que intervenir de forma particular.
Recordaron que hace poco más de tres meses el gobierno municipal rehabilitó los tejabanes que habían denunciado debido a la mala condición en la que se encontraban, no obstante, no hicieron una rehabilitación integral porque no colocaron la iluminación pública con la que contaban.
Evidenciaron que tuvieron que comprar el cableado eléctrico, foto celdas que ya no servían, soquet, los focos y demás artículos para el cambio.
Comentaron que tuvieron que intervenir esperando que no se genere un problema con el gobierno municipal, pero ya no podían continuar dando el servicio con un andador oscuro, exponiendo a sus clientes a caerse o sufrir algún asalto por la falta de iluminación.