El Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, informó que se encuentra en pláticas con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para llevar a cabo una remodelación en el mercado municipal de este puerto.
Entrevistado por medios, luego de concluir la entrega de apoyos, el edil indicó que se han hecho una serie de obras de alto impacto en la ciudad y su gobierno está consiente que una de ellas es la necesidad de poder darle otra cara a la central de abastos.
Y es que desde hace varios años se ha dado a conocer que las instalaciones de este mercado ya cumplieron su ciclo de vida útil, sobre todo por las inclemencias ocasionadas por tormentas y sismos han deteriorados su infraestructura.
De hecho, en la administración pasada la remodelación del mercado fue una solicitud que hicieron los comerciantes, así como un compromiso que realizaron autoridades, pero no sé cumplió.
Por lo que en esta ocasión los habitantes y quienes diariamente laboran al interior, esperan que si se concrete, porque ya es muy necesario que se haga la remodelación.