De cara al periodo vacacional de verano, autoridades municipales y empresarios hoteleros anunciaron la Feria Municipal del Empleo, en la que se van a ofertar cientos de vacantes a la población que no tenga trabajo.
Teniendo como escenario el salón de Brisas Ixtapa, empresarios hoteleros y autoridades municipales informaron de la feria que se realizará este 6 de julio en el auditorio Zihua, que se ubica al interior del ayuntamiento.
En este evento que comenzará desde las 10:00 de la mañana se ofertarán más de 200 vacantes que no sólo están enfocadas en actividades turísticas, también empresas de algunos otros giros.
Las vacantes también serán dirigidas a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, por lo que ambas condiciones no podrán ser impedimento para buscar empleo; pues las empresas se van a adaptar a ellos.
Agregó que también brindan ayuda a los estudiantes, para que trabajen durante sus vacaciones y una vez que concluyen sus estudios, tienen la posibilidad de ser contratados.