El Director de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Israel Campos García, lamentó que la población en este municipio no denuncia a las dependencias municipales alguna anomalía o carencia en su colonia o comunidad.
Al precisar que ellos se enteran cuando hay problemas únicamente a través de los medios de comunicación, el funcionario expresó que es apatía la de las personas por no reportar cualquier problema que tengan, ni acuden al ayuntamiento y tampoco se comunican vía telefónica o por redes sociales.
De entre las pocas denuncias que han recibido de la población son poda de árboles o caídas por causas naturales, derrame de residuos contaminantes o el arribo de tortugas marinas.
Campos García defendió que cuando ellos tienen conocimiento o reportes sobre anomalías en cualquier punto de la ciudad, oportunamente lo atienden, pero si no están enterados difícilmente van a poder corregirlo.
Con el fin de atender las denuncias ciudadanas, el titular de Dimaren hizo un llamado para que los habitantes acudan al ayuntamiento o se comuniquen al número 7551293170.