Automovilistas denunciaron que un árbol sobre la escénica La Majahua se encuentra en riesgo de colapsar y de ocurrir ocasionaría un percance carretero, por lo que piden la intervención de la dirección de Servicios Públicos para que asistan el problema.
En un recorrido por el lugar se constató que el árbol está de lado sobre el carril izquierdo del camino que conecta a la zona Centro de Zihuatanejo con la zona hotelera de Ixtapa; las ramas obstruyen el camino por lo que los automovilistas deben esquivarlo para evitar golpear el parabrisas.
Se aprecia a simple vista que el árbol de aproximadamente tres metros y medio de altura está de lado derivado de cortes que personas hicieron sobre una de las ramas, además, las fuertes rachas de viento en la zona favorecieron que se inclinara hacia el carril vehicular.
Además del árbol, otro factor de riesgo para los automovilistas es que sobre toda la orilla del circuito hay monte crecido que limita la visibilidad de los conductores en una zona altamente peligrosa por la cantidad de curvas que existen.
Los conductores reiteraron el llamado al área de jardines de la Dirección de Servicios Públicos para que a la brevedad posible envíen a empleados para retirar la maleza y el árbol inclinado, así también, pidieron a las personas no derribar deliberadamente la vegetación porque podrían ocasionar un accidente vehicular.