Usuarios de redes sociales denunciaron y manifestaron su molestia porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desramó un árbol frente a sus oficinas, los denunciantes aseguran que no solo fue una poda habitual, sino que acabaron con toda la copa.
En la plataforma de facebook fotografías se comenzaron a volver virales, al visitar el lugar se constató que efectivamente la paraestatal derribó las hojas de la vegetación, y al parecer se hizo sin la anuencia de autoridades ecológicas.
Un guardia en el lugar comentó que esta acción obedeció a que las ramas causaban molestias en un sistema de cableado, sin embargo las personas consideran que no era necesario quitar prácticamente toda la vegetación.
Se consultó a representantes de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Zihuatanejo y confirmaron efectivamente que no hubo ninguna solicitud o permiso para llevar a cabo esta actividad.
Los usuarios hicieron un llamado a que se investigue el caso y que se apliquen sanciones, en caso de ser atribuidas, según lo indiquen las autoridades ambientales.