La Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo se encuentra en números rojos, desde hace algunas semanas enfrentan problemas financieros y es importante que la población y empresas se sumen a ayudar a la benemérita institución que socorre a todos sin distinción.
Lamentablemente han tenido complicaciones sobre todo para cubrir el pago correspondiente a los salarios de la plantilla laboral, así como en ocasiones, algunos insumos y mantenimiento de las unidades.
La Presidenta de la institución, Gerarda Gonzáles Montalva, dio a conocer que durante todo el mes de octubre se va llevar a cabo una campaña de aportaciones voluntarias por ,medio del super mercado "Soriana", en donde quienes acudan a comprar tendrán la opción en caja de donar lo que en sus posibilidades permita.
Detalló que no ha habido hasta el momento suficiente respuesta, pues para la semana pasada únicamente habían logrado juntar 192 pesos de las aportaciones de algunos de los clientes.
Sin embargo, consideró que con la difusión pertinente y la solidaridad de los azuetenses podrán mejorar la cifra, por lo que pidió la solidaridad de la población y que además de realizar su aportación, puedan pasar la voz entre familiares, amigos y conocidos.