El director de Reglamentos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande, Edgar Alberto Nava López, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en un restaurante de la playa Principal.
Nava López también era periodista y administrador de un portal de noticias, de nombre "La Verdad de Zihuatanejo", dedicada a información oficial.
De acuerdo con los datos recabados, fue ejecutado en un restaurante, en dónde se disponía a comer tras haber asistido a un evento de fin de cursos de verano que se realizó a escasos 50 metros de donde lo ultimaron.
Las primeras investigaciones detallan que el ex funcionario recibió un disparo con un una arma de fuego calibre 9 milímetros, en el mismo sitio se localizó y fue asegurado un casquillo del mismo calibre.
El crimen fue reportado poco después de las 10:00 de mañana de este viernes, su cuerpo quedó tendido sobre la arena; al lugar llegaron militares, elementos de las Fuerzas Estatales y agentes del ministerio público para acordonar el área, posteriormente sus restos fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.