Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en la zona de edificios abandonados en Las Salinas, en pleno centro de Zihuatanejo.
Tras recibir el reporte de varias detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima. De inmediato, notificaron el homicidio a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para el inicio de las investigaciones.
El crimen ocurrió en un callejón del viejo inmueble que conecta con la calle 5 de Mayo. Vecinos alertaron al número de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos y policías. Sin embargo, al llegar solo pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales.
La víctima, un joven de aproximadamente 30 años, delgado, de piel morena, con barba y bigote, vestía una bermuda de cuadros, playera gris y huaraches. Recibió múltiples disparos que le arrebataron la vida. Al no portar identificación, su cuerpo fue trasladado como desconocido al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley.