El coordinador regional de los comités municipales de Morena, Rodolfo Villegas Quevedo, informó que la toma de protesta a estos mismos, ser realizarán en todos los municipios de la Costa Grande.
Tecpan, San Jerónimo, Atoyac y Coyuca son los próximos municipios donde se instalarán, como ocurrió en Zihuatanejo el pasado 2 de junio.
A pregunta, dijo que la unidad hace la fuerza, por ello, el delegado en funciones de presidente Estatal, Rafael Cuauhtémoc Ney Catalán, está dando un indicativo de que, quien va a poner a los próximos candidatos será el pueblo, pero también para hacer trabajar a quienes ya llegaron al gobierno para que el recurso llegue al pueblo.
El político manifestó que a los militantes ya le cayó el veinte y saben que deben trabajar unidos, por ello, se están organizando y auguró que van a conquistar la Costa Grande.
Ante la pregunta insistente, sobre la división que se da en el partido, cuando se designan a los candidatos, aseguró que no ocurrirá, porque en toda la región hay potencial.