El choque entre un autobus de turistas originarios de Aguascalientes y un vehículo particular se registró este domingo sobre la carretera federal Zihuatanejo-Feliciano, a la altura de la comunidad de La Salitrera, generando cuantiosos daños materiales.
El autobús turístico de color blanco y azul que salía de Ixtapa-Zihuatanejo, impactó por la parte trasera a una camioneta color gris de la marca Dodge, haciendo que terminara impactándose en contra de la pared de un cerro.
Las personas que iban a bordo del autobús turístico, narraron que el chofer del automóvil particular no conducía correctamente, que se deslizaba de un lado a otro como si estuviera quedándose dormido o bajo los influjos de alguna sustancia.
Y fue entonces que dio un volantaso en dirección a la izquierda, provocando el impacto con el autobús; de hecho, de esta última unidad se supo que el chofer se dio a la fuga, dejando abandonados a los turistas.
Al lugar llegó personal de Transito Estatal y la Guardia Nacional Cuadrante Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y controlaron el trafico vehicular para evitar otro percance.