Motociclistas que utilizan correctamente los estacionamientos destinados para sus unidades, se quejaron que constantemente, automovilistas no respetan sus espacios y se aparcan en ellos.
Los motociclistas ubicaron los espacios destinados en las calles Juan N. Álvarez y la calle Nicolas Bravo, como lo sitios donde los automovilistas no respetan los lugares y se estacionan sobre los cajones que están pintados en el suelo.
Agregaron que debe haber mayor presencia de tránsitos municipales en esas calles y no solo concentrados en el Mercado Municipal, porque a todas horas, la gente se estaciona en los espacios marcados en dichas vialidades.
Señalaron que hay una falta de espacios destinados para este vehículo que ha registrado una creciente presencia en el municipio, y por ello, en muchas ocasiones los propietarios las estacionan mal y en cualquier sitio. Urgieron una revisión a este problema, para que automovilistas y motociclistas no continúen en discusiones enfrascadas por ese tipo de incidentes.