Decenas de personas acudieron al panteón municipal que se ubica en Agua de Correa para formar parte de la celebración del Día de Muertos; como es tradición, llevaron arreglos florales, veladores, incluso hasta comida a sus seres queridos que se adelantaron al más allá.
El calendario católico designó el 1 de noviembre como el día de Todos los Santos, que corresponde a los niños o "muertos chiquitos".
Por otro lado, el 2 de noviembre es día de los Fieles Difuntos, que son los adultos. Por otro lado, en algunas regiones de México, el 28 de octubre es destinado para las personas que murieron a consecuencia de algún accidente o de forma trágica, y el 30 de octubre es en honor a las almas de los "limbos" o niños que murieron sin ser bautizados.
En un recorrido al interior del panteón de Agua de Correa, se pudo apreciar a muchas personas que con alegría limpiaban la tumba de sus difuntos, así como también, algunas familias completas cantando canciones, otras más, haciendo un picnic a un costado de la tumba para celebrar una de las tradiciones más importantes y representativas de México.