Más de 8 mil asistentes se dieron cita en el Polideportivo de Chilpancingo para asistir al concierto denominado "DO, RE, MI, FA, SOL", impulsado por le gobierno del estado de Guerrero.
La cantante mexicana Belinda, fue la encargada de abrir el programa de conciertos denominado "DO, RE, MI, FA, SOL", que marcó el inicio histórico para dicho programa dirigido a jóvenes y busca el rescate del tejido social.
Con un popurrí de éxitos de sus telenovelas infantiles como "Cómplices al rescate" y "Amigos por siempre", la artista agradeció a los miles de asistentes por el caluroso recibimiento que le dieron, haciendo énfasis en su amor por Guerrero y por las atenciones que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado, le han dado.
Los miles de jóvenes que asistieron corearon los temas de "Sapito", "Muriendo lento" y "Bella traición", ovacionando a la artista cuando dedicó un cálido mensaje al público de la capital del estado y municipios vecinos, así como a visitantes del Estado de México, Guadalajara, Zihuatanejo, Iguala, Acapulco y Morelos.