El Director de Hoteles Azul Ixtapa y Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Luis Castañeda Muñoz, aseguró que en cada hospedería, el bienestar de la plantilla laboral se traduce en una buena atención hacia los turistas. Por eso resaltó que en cada hotel se debe priorizar la felicidad de los trabajadores.
En su caso, este día se llevó a cabo la inauguración y banderazo de salida de una nueva flotilla de camiones para transportar a más de mil 200 empleados, los cuales cuentan con aire acondicionado, circuito cerrado y es arrendado por una empresa estatal, con la operación de trabajadores originarios de Zihuatanejo.
Luis Castañeda indicó que es muy importante tener una derrama económica que gire en lo local, para que el beneficio sea para todos. Los ejes principales en que operan las hospederías es en privilegiar la felicidad y respeto de colaboradores, turistas y propietarios.
El empresario hotelero agregó que también se develaron el distintivo H en 13 centros de consumo del Hotel Azul Ixtapa Grand, situación que es muy importante para cuidar el proceso de alimentos, desde que se adquiere con los proveedores locales hasta que llega a la mesa de los comensales.