Cuatro pescadores de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, uno de ellos de 16 años, están desaparecidos desde el domingo, por lo que esta mañana familiares y pobladores iniciaron un bloqueo en la carretera federal México-Acapulco para exigir su localización.
De acuerdo con una denuncia hecha después de las 18:00 horas del lunes, el domingo las cuatro personas salieron de pesca al río Balsas en Mezcala, pero ya no volvieron y solo localizaron su lancha.
Pasadas las 23:00 horas, la fiscalía general del estado de Guerrero difundió los boletines de búsqueda de Ángel Cabrera Ávalos, de 35 años, y de su hijo Ángel Esauly Cabrera García de 16 años, así como de Juan Carlos Catalán Silva, de 19 años y de Guadalupe Bautista Astudillo de 30 años.
Este martes, alrededor de las 11:30 horas de la mañana se reportó que un grupo de familiares y vecinos de Mezcala bloquearon totalmente la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Iguala, para exigir a las autoridades acciones de búsqueda para localizar a los cuatro pescadores.