Visitantes nacionales y extranjeros han visto con buenos ojos los adornos navideños que el Gobierno municipal colocó en diferentes puntos del binomio de playas; decenas no pierden oportunidad de tomarse una foto del recuerdo, sólos, en pareja o con toda la familia.
La afluencia de personas entre semana es variable, sin embargo los fines de semana, puntos como la cancha Municipal, el paseo del Pescador, la plaza Kioto y la Fuente del Sol son abarrotados.
El turismo recurrente ha coincidido en que esta iniciativa navideña es innovadora y da otro rostro de Ixtapa Zihuatanejo que no habían visto durante sus visitas pasadas.
Por citar algunos puntos, en la cancha Municipal, además de un pino navideño de más de 7 metros de altura, fueron instalados cajas de regalo y un arco de bienvenida; en el Paseo del Pescador se pusieron dos túneles y en la plaza Kioto, se colocaron figuras navideñas y un nacimiento, todo elaborado principalmente con series de luces led.
Cabe mencionar que como en años anteriores las autoridades municipales y del estado para la celebración de fin de año ofrecerán la tradicional gala de pirotecnia, en la que se instalarán puntos de disparo en playa El Palmar de Ixtapa y la bahía de Zihuatanejo.