Comerciantes del municipio dieron a conocer que tienen buenas expectativas en la venta de productos alusivos a la celebración del día de muertos; pues a comparación del año pasado, en esta ocasión han obtenido mejores resultados.
La vendedora de flores, Leticia Rivera, externó que si bien es cierto esa actividad siempre es un juego de azar pero en esta ocasión recientemente comenzó la vendimia y la gente comenzó a comprar sus productos.
"Ahorita estamos vendiendo lo que es la variedad del día de muertos; siempre es un juego al azar, hay días que se venden y hay días que no, gracias a Dios ahorita nos está yendo bien, empezó ahorita nuestro nuevo día".
La comerciante mencionó que además de ser productos de buena calidad, dan precios accesibles a toda la población, especificó que los ramos de flores como margaritas se ofertan en 45 pesos y el de cempasúchil oscilan entre 20 y 30 pesos.
"De 45 pesos el ramito, ese es el precio y cempasúchil se le da de 20 o 30 pesos; damos precios accesibles no vendemos tan caro".
La instalación de comerciantes inició a partir de hoy en las calles del primer cuadro de la ciudad; no sólo ofertan ramo de flores, también calaveritas de azúcar, pan de muertos, velas, coronas y demás artículos alusivos a la celebración del Día de Muertos.