Empresarios hoteleros y restauranteros, así como de otras actividades turísticas dieron a conocer que durante los días santos, alusivos a las vacaciones de Semana Santa tuvieron buenos resultados en derrama económica.
A diferencia de meses anteriores en los que no obtuvieron buenas ganancias, en esta ocasión la afluencia de vacacionistas fue mayor, lo que se vio reflejado en las playas y diversas zonas turísticas.
Al respecto el propietario de los deportes acuáticos, Armando Gutiérrez Sánchez, explicó que están felices porque los visitantes acudieron y ahora sí gastaron.
La derrama económica mencionó, le ayuda a ellos para poder subsistir y sobre todo, cubrir las deudas que durante los últimos meses ha provocado la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Autoridades turísticas informaron que en la zona de franja de arena no hubo mayores complicaciones, las playas han estado cubiertas por suficientes agentes salvavidas quienes atendieron varios rescates.
Todavía queda esta semana de Pascua y aunque se vislumbra una disminución en la ocupación hotelera, los prestadores de servicios turísticos esperan que continúe la derrama económica.