El Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, dio a conocer que en los próximos días buscará una reunión con el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rogelio Jiménez Pons, para gestionar la reparación de los tramos carreteros dañados de la super carretera Zihuatanejo-Feliciano.
En entrevista el alcalde expresó que con relación a los cambios no puede opinar mucho pues son decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador para su administración, sin embargo, comentó que hay coincidencias con el nuevo titular e incluso dijo considerarse su amigo.
Lo que beneficiaría al binomio de playas pues existe mayores posibilidades de celebrar un encuentro en la Ciudad de México para explicarle a detalle las necesidades de la carretera federal que conduce a Ixtapa-Zihuatanejo.
El Presidente Municipal ha hecho hincapié en que es un tema que debe atenderse urgentemente porque más allá de la mala imagen que representa, significa sobre todo un riesgo para los automovilistas en cada periodo vacacional.
Respecto a la nueva designación en Fonatur, dijo que con su titular, el licenciado Javier May también hubo en su momento encuentros y espera que sigan trabajando coordinados con esta dependencia para mantener en buenas condiciones al Centro Integralmente Planeado Ixtapa.