El Andador Trimaral, ubicado en la colonia La Noria se encuentra totalmente bloqueado por escombros, maleza y basura de todo tipo, con el paso del tiempo habitantes desconocidos han originado un tiradero de desechos sólidos, impidiendo el paso de vehículos y personas por dicho camino que actualmente se encuentra sin iluminación y da mal aspecto.
Hace aproximadamente una década que algunos habitantes de la colonia La Noria comenzaron a dejar de manera esporádica botes de basura, sin embargo, al paso de los meses y años, se formó el hábito entre muchos habitantes que siguieron ese ejemplo y lo que era un andador despejado y limpio, se convirtió en un espacio más para tirar basura.
El andador Trimaral, colinda con la calle Cayuhe, y el parque de La Noria, tres accesos por donde los vecinos de la zona pueden transitar, sin embargo el camino descuidado ya es poco utilizado por las condiciones en las que se encuentra.
A través del servidor Google Maps, software que ofrece mapas desplazables de cada ciudad del estado, el país y el mundo, se conserva una imagen del año 2009 donde la calle se muestra despejada y limpia, asimismo se puede apreciar que a partir de esa fecha, algunos habitantes ya comenzaban a dejar sus desechos en botes.
Actualmente la calle es constantemente invadida por basura de todo tipo, escombros y muebles inservibles, además que no cuenta con la iluminación necesaria para generar confianza entre la mayoría de los habitantes, que muchas veces prefieren dar la vuelta a la manzana.