El circuito vial que rodea al Auditorio municipal de Zihuatanejo se encuentra completamente lleno de baches; las lluvias y la falta de mantenimiento han causado que hoy en día sean calles prácticamente intransitables.
Vecinos de esa zona reclamaron que presidentes van y vienen cada tres años pero ninguno se ha preocupado por reparar las calles de la manzana que no sólo concentra el espacio público deportivo, sino el hospital general "Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez", una plaza comercial, una escuela primaria y la Cruz Roja Mexicana.
Absolutamente todas las calles están llenas de baches de diferentes tamaños, el más pequeño tiene un diámetro de medio metro y por lo menos 10 centímetros de profundidad; otros, alcanzan los dos metros de longitud y por lo menos 30 centímetros de profundidad.
Se trata de las calles: Mar Negro, Mar Mediterráneo, Mar Rojo, Mar Muerto, Mar Egeo, Mar Caspio y Mar de Java; a lo largo de todas estas vialidades se encuentran los baches que provocan molestia a los automovilistas.
Cabe precisar que de acuerdo con la versión de los vecinos, en esta zona de la ciudad han constatado que autos y motocicletas tienen averías en neumáticos y la suspensión, debido a que caen en los profundos baches.
Los colonos hicieron un llamado a la próxima administración municipal, para que dentro de su plan de obras en el primer año de mandato destine recursos económicos a mejorar las condiciones de las vialidades que de antemano mencionaron, son de las más transitadas por la población.