La Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero realizó cambios en la delegación regional de Costa Grande, al relevar del cargo a Víctor Ramos y nombrar como nuevo titular a Federico Hernández, quien fue designado por el secretario de Turismo, Simón Quiñones Orozco.
Durante el acto protocolario, el funcionario estatal tomó protesta y fue convocado a desempeñar este encargo en apego a la política de descentralización impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, como parte de la nueva visión para fortalecer al sector turístico en la región.
Posterior a la toma de protesta, el secretario de Turismo y el nuevo delegado sostuvieron una mesa de trabajo para dar seguimiento a los temas prioritarios y reforzar las estrategias que permitan superar los resultados obtenidos en Ixtapa-Zihuatanejo.
Las autoridades destacaron la importancia de continuar trabajando de manera coordinada con los prestadores de servicios turísticos para consolidar a este destino como uno de los más importantes del estado.