Canirac Zihuatanejo firmó un convenio con el Grupo Campari que permitirá a los socios en playas acceder a 27 productos de esta empresa de bebidas alcohólicas a precio preferencial.
El presidente de la Canirac en Zihuatanejo, Antonio Meneses Pelayo informó que este convenio es del 15 de octubre al 31 de marzo de 2023, que tiene la finalidad de fortalecer a la industria restaurantera.
Desde la Cava Zihuatanejo, los socios tuvieron el acercamiento con el promotor de Grupo Campari quien informó que el objetivo es la venta de su producto con descuentos que van del 10 al 15 por ciento, además de brindar un apoyo comercial al cliente restaurantero de playas para que tengan un mejor margen de consumo.
Agregó que el Grupo Campari no solo ofrece el descuento, sino que, trabaja con los restauranteros para ofrecer capacitaciones, aportaciones en materiales para restaurantes, revisión de las cartas y el costeo de los cócteles.
A pregunta, estimó que podrán llegar a más de 40 centros de consumo de Ixtapa-Zihuatanejo y en 2024, 120 sitios, porque grupo Camapari le está apostando a los destinos turísticos, porque ven un gran potencial de desarrollo.