El presidente de la Canirac Zihuatanejo, Antonio Meneses Pelayo, dio a conocer que desde el lunes han sostenido las citas de negocio y lograron el hermanamiento con Canirac Puebla para crear una semana culinarias, buscarán un hermanamiento con Tijuana y atenderán un fam de tour operadores de Colombia.
El representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados, Canirac Zihuatanejo, informó que las citas son enfocadas en el turismo gastronómico, de aventura, de grupos de convenciones, romántico y deportivo.
Indicó que Colombia está buscando que las playas de Guerrero y principalmente Ixtapa -Zihuatanejo, sean sus playas destinos, por ello, la Secretaría de Turismo, llevará un grupo de agencias que visitarán el binomio de playa del 26 al 30 de abril, para darle fortaleza y lograr la venta, y es ahí donde también estarán participando.
Lo mismo ocurre con agencias de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey , que generan experiencias paras sus clientes y es ahí donde la Canirac, mostró las carpetas de socios, donde pueden ofrecer una experiencia distinta.
Meneses Pelayo, dijo que con el estado de Puebla, se está dando la fortaleza al vuelo de Aeromar, se hizo un hermanamiento de Canirac Puebla y se promoverá una semana culinaria para fortalecer gastronómicamente el destino.
Reconoció que hay una unión con el gobierno, donde la Canirac apoyará en la difusión también del destino, adelantó que el miércoles 25 de mayo, sostendrán reuniones con tour operadores del bajío, para el turismo de romance y deportivo.
Agregó que también buscarán un hermanamiento con Canirac Tijuana.