Con la participación de más de 5 mil estudiantes y maestros de todos los niveles educativos, Zihuatanejo conmemoró el CXIV Aniversario de la Revolución Mexicana con un desfile cívico-deportivo que transcurrió en saldo blanco.
El evento inició a las 8:30 de la mañana con media hora de retraso. Estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior presentaron números artísticos y deportivos, luciendo atuendos alusivos a la época revolucionaria.
El recorrido comenzó en la avenida 5 de Mayo y culminó en la calle Presa de la Angostura, atravesando la calle Juan Álvarez, pasando por el Museo Arqueológico de la Costa Grande y doblando en la avenida Benito Juárez.
El desfile, que se extendió por más de cuatro horas, contó con la participación de 10 escoltas, 13 banderas, 89 banderines, 12 bandas de guerra, una banda musical, 16 primarias, cinco secundarias, siete preparatorias, ocho instituciones de nivel superior, un grupo de la tercera edad, una corporación militar, la policía municipal, siete unidades móviles y una asociación de charros.