Concluyeron los cursos de regularización y recreación "Taller de Primavera: Me Conozco, Me Expreso y Me cuido", que organizó el Centro de Integración Juvenil de Zihuatanejo (CIJ), en el que se recibieron a un total de 85 niñas, niños y jóvenes de diferentes colonias y comunidades del municipio.
La psicóloga y Directora del CIJ, Leslie Narváez Castrejón, dio a conocer que toda la jornada transcurrió en saldo blanco y que se atendió la salud emocional de una manera divertida y entretenida, además enseñaron técnicas de afrontamiento y autocuidado, así como de manejo de las emociones; también desarrollaron activación física, manualidades y juegos.
Los cursos comenzaron desde el pasado 11 de abril y fue una convocatoria dirigida a menores de entre seis y 14 años de edad, de 10:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.
Este taller también tuvo la finalidad de ayudar a los padres de familia, sobre todo a madres solteras quienes con el cierre de las escuelas se les complicaba atender a sus hijos, al mismo tiempo de trabajar para llevar sustento al hogar.