El presidente del Grupo Empresarial Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, manifestó que aunque ya se les permitió abrir los negocios nocturnos, siguen golpeados porque únicamente les permiten trabajar hasta las media noche, por ello pedirán que les extiendan el horario de servicio.
Granados Reséndiz representa a empresarios dueños o administradores de restaurantes, bares, cantinas, centros nocturnos, discotecas, entre otros comercios en la zona hotelera I de Ixtapa, en entrevista dijo que están contentos porque ya pueden abrir con el cambio de Semáforo de rojo al amarillo, pero el tiempo que les dieron no es suficiente para captar ganancias.
Reiteró que trabajar hasta la media noche no les permitirá recuperarse económicamente por eso buscaran sostener un encuentro con el Director de Reglamentos, Julio Cesar Ocampo o en el mejor de los casos, el Presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, para presentarle una plan de trabajo.
Se trata de servicio extendió hasta las 2 de la mañana en los días viernes y sábados, en cambio, los socios se turnaran para cerrar de dos en dos cada semana.
Lamentó que los bares son los negocios más golpeados, porque son los que más tiempo estuvieron cerrados y los pagos no cesan.