Habitantes de la comunidad El Arenosito, ubicado en la sierra del municipio de Zihuatanejo, informaron que hace más de 15 días una tromba ocasionó el colapso de un poste de energía eléctrica, afectando el suministro a por lo menos cinco viviendas.
Los denunciantes dieron a conocer que reportaron el incidente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero no han hecho nada por repararlo; las mufas se doblaron y necesitan que las autoridades lo arreglen.
Vía telefónica el vecino Ignacio Verduzco comentó que se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo del gobierno municipal, quienes a través de la Dirección de Servicios Públicos habilitaron iluminación provisional.
Además los mismos vecinos podaron las ramas de árboles que se cayeron y obstruían el cableado; sin embargo, es necesario que se haga la reparación integral.
Los vecinos de la sierra esperan que haya pronta solución, de lo contrario, no descartan viajar a la cabecera y manifestarse en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).